REMATES 2016

Vera

Provincia de Santa Fe

Todos los años la Cabaña organiza cuatro remates de reproductores Angus Negro y Colorado y Brangus Colorado. Quimili (Provincia de Santiago del Estero), en Curuzú Cuatiá (Provincia de Corrientes), Litorangus en Federal (Provincia de Entre Ríos). En el año 2016 inauguramos nuestro quinto remate en Vera (Provincia de Santa Fe) con un gran remate de tres razas Angus y Brangus Colorado de Cabaña Santa Lucía y Braford de Establecimiento La Carreta.

En las instalaciones de la Sociedad Rural de Quimilí hemos desarrollado con gran éxito nuestro Gran Remate del Noreste Santiagueño de Brangus Colorado. Salen a venta 80 toros Brangus Colorados de 3 años, inmunizados, de gran carácter y correctos en su línea inferior. Son toros con un alto grado de acebuzamiento que garantizan su rusticidad para cualquier campo duro del NOA. También ofrecemos 100 vaquillonas Brangus Colorada con garantía de preñez. La Cabaña también ofrece para quienes están arrancando sus planteles con genética de primera línea, un toro cabeza de remate y una vaquillona con garantía de preñez Brangus Colorado Genética Avanzada.

En la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá se llevan realizados -al año 2016- quince remates, en los que se venden anualmente unos 60 toros angus P.C. colorado y algunos padres de plantel puros de pedigree, todos preinmunizados, fundamentalmente destinados al cruzamiento con otras razas cebuinas o sintéticas con el objeto de mejorar la calidad de la carne de los productos obtenidos, sin perder rusticidad y adaptación al ambiente.

Precisamente las dos características precitadas han distinguido a nuestros reproductores que merecieron el reconocimiento de criadores con establecimientos en Chavarria y en las costas de la Laguna del Iberá, donde se los vio muy mantenidos y pelechados, mostrando una performance óptima durante todas las épocas del año.

También estamos ofreciendo a la venta 60 vaquillonas angus coloradas de 3 años con garantía de preñez e inmunizadas.

Nuestra Cabaña forma parte desde el inicio de los ya tradicionales remates Litorangus que se llevan a cabo en la Sociedad Rural de Federal, aportando el mayor número de reproductores tanto machos como hembras. Este año 2016 se celebra el 19 Remate Anual que como todos los años es la concentración angus más grande del Litoral.

Padres de plantel y hembras de singular calidad que luego se convirtieron en donantes en las cabañas de sus adquirentes, toros puros controlados adaptados al medio agreste en que se desenvolverán y vientres de tres años ya desarrollados puro controlado y seleccionados con garantía de preñez de toros de pedigree, han distinguido a este importante remate, un clásico, un motivo de reunión de la hermandad ganadera.