REMATE BRA+BRA

Condiciones exclusivas en pre-venta

- 10% de descuento en el precio final del lote para el Oferente que haga la PRIMER OFERTA de cada lote.
- 5% de descuento en el precio final del lote para los Oferentes que participen de OFERTAS en cada lote.

REVISAR LOTES
A- En el catálogo digital (fotos y videos)
B- Se podrán ver los lotes físicamente en la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, coordinando con la firma Martillera (Reggi y Cia) desde el sábado 11 de Julio hasta el dia del remate, donde esperamos solo a los interesados en adquirir reproductores debido a la situación actual.

Condiciones de Venta del Remate

- PLAZO POR MACHOS 90 DIAS LIBRES O 5 CUOTAS (30-60-90-120-150)
- PLAZO POR HEMBRAS 60 DIAS LIBRES O 3 CUOTAS (30-60-90)
- DESCUENTO POR PAGO CONTADO: 8%
- FLETE GRATIS POR TORO HASTA 400 KM. (Consultar por tarifas especiales)
- GALICIA RURAL: 8% a 180 días
- AGRONACION: 8% a 180 días. Hasta un año de financiación (Consultar)

IMPORTANTE
Deberá imprescindiblemente presentarse la autorización del SENASA de su zona para poder recibir el ganado adquirido y el RENSPA. La Cabaña Santa Lucía es proveedora de ganado para exportación a la Unión Europea.

Garantías sanitarias

- La Cabaña Santa Lucía se encuentra libre de Brucelosis y Tuberculosis desde el año 2004. Copia del certificado del SENASA se encontrará a vuestra disposición el día del remate.
- Todos los reproductores machos han sido sometidos a palpación y medición testicular, son negativos a trichonomiasis y vibriosis. Se garantiza su aptitud funcional. Solo se admitirán reclamos por defecto de aplomos o bien por problemas de locomoción en general.
- Todos los reproductores machos y hembras de la Cabaña Santa Lucía han sido preinmunizados mediante la aplicación en tres oportunidades de sangre provista por el INTA-RAFAELA. No obstante se recomienda observar los toros diariamente, a fin de evitar que durante el período de adaptación carguen un número excesivo de garrapatas.
- Los toros y vaquillonas son nacidos y criados en el monte entrerriano y por ello conocen el Mio-Mio (romerillo).
- Todos los vientres se encuentran I.A. y se han tactado tres días antes del remate. Todos los compradores tienen derecho a tactar los vientres adquiridos antes de ser retirados de las instalaciones, en presencia de un representante de la Cabaña vendedora. Una vez que los vientres hubieran sido retirados del predio de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá no habrá lugar a reclamo alguno basado en la garantía de preñez concedida.



BRA+BRA

En las instalaciones de la Sociedad Rural de Quimilí, hemos desarrollado con gran éxito nuestro Gran Remate del Noreste Santiagueño de Brangus Colorado. Salen a venta 80 toros Brangus Colorados de 3 años, inmunizados, de gran carácter y correctos en su línea inferior. Son toros con un alto grado de acebuzamiento que garantizan su rusticidad para cualquier campo duro del NOA. También ofrecemos 100 vaquillonas Brangus Colorada con garantía de preñez. La Cabaña también ofrece para quienes están arrancando sus planteles con genética de primera línea, un toro cabeza de remate y una vaquillona con garantía de preñez Brangus Colorado Genética Avanzada.

Remate Quimili